Psicóloga & Master Coach

MiriCoach

Impulso Vuelos, Transformo Vidas

Miriam Tovar (MiriCoach) Psicóloga & Master Coach, su corazón en México y Alemania.

Fundadora y CEO de Agna Wellness Institute y de High Performance LifeStyle.

Acompaño a gente mágica, principalmente mujeres que están listas y comprometidas para hacer magia en su vida y materializar la vida de sus sueños. Impulso vuelos y transformo vidas, amo acompañarte a escalar de nivel tu vida personal, profesional o negocio, con mi metodología te impulso y acompaño a *Dar el Paso* y lograr resultados positivos.

¿Quién es MiriCoach?

Te quiero platicar...

Fuí una niña tímida con una sonrisa bien puesta 

Desde los 5 años jugaba a tener una escuela, y dar clases… me gustaba acompañar a mi madre a trabajar, ella fue la primer mujer que me inspiro a ser quien soy. 

Cuando la veía hacer con tanto gusto, amor, pasión y alegría su trabajo, decidí que quería ser una maestra apasionada, que contagiara alegría.

Cuando la acompañaba a trabajar a mi corta edad, le ayudaba a cerrar ventas y motivar a sus clientas, desde entonces descubrí que tenía la capacidad de inspirar a las personas a tomar acción y moverlas a conectar con su abundancia. 

Desde entonces estaba lista para transformar e impulsar vidas! 

En mi camino sin duda cometí errores, tome desiciones impulsivas por emociones pasajeras… y con el tiempo descubrí que esas experiencias de vida han sido mis grandes maestros.

A los 18 años tome la decisión más valiente de mi vida … sabia que no sería fácil, y no sabía que la vida me daría una pila que se mete en el corazón.

Y si! fue difícil, desafiante y retador… con el tiempo me canse de luchar por mantener mi utopía de familia, de esforzarme en una relación que desde el inicio estaba destinada al fracaso, mi alegría, pasión  y determinación con la que aprendía a vivir desde niña, y el miedo a estar sola me llevaron a vivir durante 11 años una relación en la que no era totalmente feliz.

A los 29 años toque fondo, tome la decisión más difícil de mi vida, romper con el estereotipo de familia funcional, fuí criticada, juzgada, con todo y miedo rompí paradigmas.

Cuando supe que sería mamá a mi corta edad, decidí aceptar el desafío y crecer a toda velocidad… me convertí en una mujer imparable… me gradué de la universidad como Psicóloga Organizacional.

Aún así, estaba decidida y comprometida a darle la mejor calidad de vida a mis hijos, a trabajar duro y convertirme en la mujer que había soñado desde niña… decidí comenzar por transformar mi vida para acompañar a otros a transformar la suya.

Comenzó mi búsqueda… libros, cursos, certificaciones… aprendí a pedir y recibir ayuda, mi familia fue incondicional en mi proceso, comencé a poner en práctica todo, todo, lo que aprendía… me di cuenta que mi poder mental era poderoso y que entrenarme en cambiar mi mapa y mis hábitos podía hacer magia en mi vida.

Llegaron los viajes, mi pasión por el deporte, el diseño e impartición de programas y certificaciones en distintas partes de México y el mundo… con ello mi mundo comenzó a cambiar… conecte con mi grandeza, con mi poder personal, a salpicar alegría y sembrar confianza en construir la vida de sus sueños a quienes me permitían tocar su vida.

HOY  he creado un instituto de bienestar en línea, una metodología para acompañar a mujeres a escala su vida y negocio, programas que impactan positivamente la vida personal, profesional y negocio de cientos de personas, entrenándose para vivir con plenitud y poner acción a sus sueños.

Mi misión es acompañar a crecer en conciencia, impulsar tu vuelo y reprogramar tu vida, entrenarte para vivir con plenitud la vida de tus sueños y trascender en niños y jóvenes impactando en la felicidad y bienestar de sus padres, creo que si hay más adultos sanos y felices, viviendo con plenitud… habrá mas niños sonrientes y jóvenes exitosos. 

 

Hoy vivo la vida que quiero, he alcanzado muchos de mis sueños, impacto de manera positiva en el proyecto de vida de mi familia y de miles de familias, aún sigo trabajando en aprender y materializar nuevos sueños.

Aprendí a hacer lo que tengo que hacer, a sentir, pensar y creer para crear… Aprendí a *Dar el paso* 

Amo acompañarte a paso a paso… para darlo tu también. 

“Una vida plena, se entrena”