“Una vida plena, se entrena”
Cambia tu estilo de vida y apoya el cambio de vida de los demás.

Certificación en Wellness Coaching

Wellness Coaching: es una metodología que impacta positivamente en la construcción de la mejor versión de las personas, al diseñar un nuevo estilo de vida fomentando el cambio de hábitos y conductas hacia una vida saludable, en balance y bienestar. Utilizando una batería de herramientas, psicología positiva, PNL, neurociencias, psicología de la alimentación, nutrición, anatomía energética, anatomía del cuerpo, cambio de creencias, inteligencia emocional y una serie de dinámicas y ejercicios que acompañan a las personas a vivir la vida de sus sueños e impactar en el mundo compartiendo bienestar con en la comunidad de habla hispana en el mundo.

Cuerpo Físico

Tiene por objetivo tener un entendimiento general de los elementos que más impacto tienen en nuestro bienestar desde el cuerpo físico que es nuestro mundo tangible: nutrición, hábitos de bienestar, estrés, sueño y movimiento. En Wellness Institute sabemos que es importante ayudar a nuestros alumnos y clientes a ser consciente de su salud física.

Cuerpo Mental

Trabajar el Cuerpo Mental durante la certificación es fundamental, pues corresponde al mundo no tangible de los seres humanos, es importante entrenarte para hacer un cambio de percepción y activar el mines correcto para lograr tus metas, y conquistar una vida en plenitud.

Cuerpo Emocional

Tiene por objetivo acompañarte a conocer la inteligencia del corazón para gestionar de mejor forma el mundo de las emociones y conectar con el mundo exterior desde un mundo interior que esta en orden. El mundo de las emociones se manifiesta en todas la esferas de tu vida.

Cuerpo Espiritual

Tiene por objetivo acompañarte a conectar con tu sabiduría interna, conocer e implementar herramientas que te acompañen a conectar con tu estado natural de ser, la abundancia, y desde ese lugar provocar cambios coherentes en tu vida personal, profesional o negocio. Somos seres humanos espirituales viviendo experiencias terrenales. Conecta y ayuda a conectar a otros con su capacidad para crear y manifestar lo mejor en su vida desde la energía de su corazón.

Apoya y acompaña a las personas a vivir en plenitud, promoviendo cambios saludables en la vida de sus clientes a nivel mental, físico, emocional y generando una mayor conexión espiritual.

Un Wellness Coach trabaja de forma integral el SER de la persona, con herramientas, metodologías y prácticas fáciles de accionar para acompañar a sus clientes a crear una vida saludable, feliz y plena.

Un Wellness Coach trabaja con el origen del desorden en nuestro cuerpo mental, físico, emocional o espiritual, logrando un resultado permanente en el tiempo y no solo un paliativo al síntoma de malestar en cualquier área de vida.

En el mundo cada día son más las personas que escuchan la necesidad natural de ser saludable y feliz, esa búsqueda personal que te lleva a vivir tu vida ideal rodeada de plenitud en todas las esferas de vida.

Certificarte como WC en Wellness Institute te permite profundizar en conocimiento actualizado, fundamentado y práctico para generar cambios positivos en tu vida y en la de las personas que tienes oportunidad de conocer y/o acompañar con un programa internacional de bienestar.

¿Qué te hace ser un verdadero WC?

Coaching es una metodología que promueve la mejor versión de las personas por medio de herramientas, psicología positiva, PNL y ejercicios que te llevan al logro de tus objetivos.

Un Wellness Coach de WI es una persona que estudia y desarrolla las competencias básicas en Coaching Profesional (habilidades) que harán de su práctica una profesión ética e integral, durante el programa te habilitamos para contar con las competencias de un Coach Profesional con la especialidad en Wellness.

¿Cuáles con esas competencias?
  • Código y estándares profesionales
  • Diseño de un acuerdo de Coaching
  • Generar confianza e intimidad con el cliente
  • El poder de la presencia
  • Escucha activa y dimensional  
  • Preguntas potentes y trascendentes 
  • Comunicación asertiva
  • Generar conciencia
  • Establecimiento de metas 
  • Diseño de acciones en equilibrio
  • Gestión de progreso y seguimiento