El significado oculto de las coincidencias

¿Qué es el Sincrodestino?

El significado de las coincidencias.
La palabra misma describe su significado CO significa con, INCIDENCIA significa suceso, entonces las coincidencias son sucesos que ocurren con otros acontecimientos.
¿Qué significan las coincidencias? En realidad son cosas que la parte más profunda de tu ser sabe, el significado no proviene de la coincidencia en si, proviene de ti. Son mensajes que te indican cómo actuar para hacer que tus sueño e intenciones se manifiesten en tu mundo.
De tal forma que primero se requiere tener una intención clara, esa que proviene de la sabiduría de tu corazón y estar en conexión con tu ser espiritual, con tu energía y sólo entonces podrás utilizar las coincidencias para materializar tus intenciones.
Hablar de sincrodestino a una persona que no cree o no esta conectada con su espiritualidad, misma que no tiene relación con religión, podría parecerle o nombrarla algo así como suerte. Ahora quiero explicar que la suerte como la entendemos, no es nada más ni nada menos que la aplicación de la sincronicidad en el cumplimiento de tus intenciones.
Podría ser un a ecuación algo así:
Oportunidad + Preparación = Buena Suerte
Entonces en realidad, lo que nos quiere decir la vida es que tenemos momentos oportunos y que si los identificamos y aprovechamos pueden cambiarlo todo, a través de las lecciones del sincrodestino podemos adoptar un estado de ánimo que nos permita ver estas oportunidades.
Te das cuenta? entonces sincronicidad, coincidencias, milagros, buena suerte… se refieren a lo mismo… es la manifestación de la inteligencia integrada que habita en ti.
En mi vida han pasado infinidad de coincidencias que me ha marcado incluso para crear la filosofía de vida que tengo, la forma en que veo el mundo y me relaciono con el.
Desde conectar con una persona, escuchar o leer una frase, llegar a un lugar, encontrarme algo o a alguien … que me indican que voy por el camino correcto, cuando me pasa esto elijo confiar y ver esa coincidencia como un mensaje y una oportunidad.
Me pasa con frecuencia que mis alumnos o clientes me digan, justo esto que me dices, es lo que estoy viviendo, o que me escriban para comentarme que el post, artículo, podcast de la semana, tiene que ver o les ayuda con alguna situación que estén pasando en ese momento, esto es sincrodestino… es magia!!! Y es increíble!!!
La conciencia organiza lo que es en respuesta a la atención y la intención. En donde pones tu atención eso va a crecer, pues se llena de energía y de donde apartas tu atención pierde fuerza, y como lo he platicado la intención es la fuerza del corazón, la clave para transformación.
La atención activa el campo de energía, el campo físico y la intención activa el campo de la conciencia, la información del ser… las suma de ambos da lugar a la transformación.
Finalmente, quiero invitarte una vez más a practicar meditación, no conozco herramienta más poderosa para conectar con tu ser espiritual, no hay herramienta más poderosa para aprender a vivir el sincrodestino, y crear magia en tu vida a partir de tus deseos, que son los sueños que están en la memoria de tu alma.
Los quiero! Besos … quizá el sincrodestino nos conecto.
 
Autor: MiriCoach
Agna Wellness Institute
Wellness Institute

Author Wellness Institute

More posts by Wellness Institute

Leave a Reply

one + six =