Alguna vez en tu vida han llegado estás preguntas: ¿Cómo vivir en abundancia?¿Qué es el amor? ¿Cómo tener abundancia constante?
En mis programas muchas veces me preguntan, Miri… pero, ¿Cómo doy el paso a la abundancia?, ¿Cómo tener dinero?, ¿Cómo salir de deudas, ¿Cómo tener buenas relaciones?, ¿Cómo construir un proyecto de vida abundante?
En este artículo quiero hablarte lejos de ser coach, psicóloga o emprendedora, quiero hablarte como mujer… como un ser humano imperfecto, una mujer que ha pasado momentos difíciles por amor, que ha vivido situaciones financieras difíciles; en este artículo quiero compartir contigo lo que me ha funcionado, lo que he descubierto con el pasar del tiempo. La importancia que tiene estar conectado contigo, con el amor y la abundancia que habita dentro de ti, la gran noticia es que no está afuera, está dentro de tu ser.
Quiero hablarte de como emocionalmente puedes volver a tu estado natural de ser, la abundancia. No puedes experimentar amor, no puedes experimentar abundancia si antes no tienes amor propio, si no has trabajado contigo, no llegará ese dinero a tu vida, requieres trabajar lo fundamental, lo verdaderamente importante.
La vida nunca será perfecta, y por ello hablo de que hay que entrenarnos para vivir en la imperfección y encontrar en ella aprendizajes, maestros … magia.
Abrete a experimentar amor y abundancia sin miedo, quiero compartir contigo lo que he trabajado para materializar mis sueños, para vivir conectada a la esencia de lo que somos, luz, gozo, alegría, amor… abundancia.
Quizá venga a tu mente … Miri, pero es que quiero dinero ya!!… te diré, primero aprende a crear y a entrenarte en las bases fundamentales que te abrirán las puertas de la abundancia, el lugar correcto esta en sintonizar y hackear tu mente, para que puedas conectar con lo que ya es en ti, y entonces puedas manifestarlo en tu mundo exterior, día a día.
Aquí te dejo algunas de esas bases en las que requieres poner tu atención, leíste bien, son solo algunas.
  • Emoción: Entrénate para ser un master de tus emociones, pon algo diferente en tu mente y cambiarás tus emociones.. piensa en personas o momentos que te ponen muy feliz.
  • Uso de lenguaje: Utiliza palabras que te construyan, el lenguaje es acción… que tal si comienzas a hablarte bonito.
  • Abundancia: Una de mis palabras preferidas, somos infinita abundancia. Entrénate para quitar las barreras que has puesto para vivir en abundancia, es tu derecho divino. Comienza por definir qué es abundancia para ti en cada una de las área de tu vida.
  • Gratitud: Es una virtud, es un sentimiento que te conecta con los regalos de tu vida y el camino más rápido para crear abundancia en tu vida.
  • Auto observación: Observar y aceptar, es importante entrenarte en observarte a ti mismo, para identificar y detenerte en hacer conciencia de si lo que estas pensando, sintiendo, diciendo y haciendo esta en coherencia, la auto observación te ayuda a crear momentos de iluminación.
  • La fuerza del corazón: Conecta con la inteligencia de tu corazón, en el está la pasión que te impulsa a crear tu vida con amor, con abundancia. Ve, vive y crea tu mundo desde el corazón, cada vez que alguna situación te saque de este lugar, pon la mano en tu corazón y siente su latir, regresa.
  • Luz y Sombra: Para vivir en totalidad, aceptando tu luz y tu sombra, la sombra es todo aquello que no aceptas de ti, entrénate para integrar tu sombra, acéptala y abraza esa obscuridad, en ese momento vives con totalidad y comienzas a experimentar el gozo incesante.
Tu misión no es ser perfecto, tu misión es ser transparente, auténtico y vivir en tu estado natural de ser, la abundancia.
Sabes? … creo firmemente en el poder de la sonrisa, la sonrisa es un elemento básico para conectar con tu sabiduría interna… la sonrisa detona las hormonas de la felicidad, te invito a sonreír todos los días, y recuerda que una vida plena, se entrena… y amo dibujar sonrisas.
Te quiero!
 
Autor: MiriCoach
Agna Wellness Institute
Wellness Institute

Author Wellness Institute

More posts by Wellness Institute

Leave a Reply

three × 4 =