¡Confía en ti!

¿Qué es la abundancia? La abundancia es un concepto que debemos entender y llevar a nuestra vida en todos los sentidos para gozar de independencia mental y por supuesto, económica, así es, la abundancia es tener una gran cantidad de algo, lo suficiente para sentir tranquilidad, dejar de sentir miedo a perder y lo más importante para dar y compartir con tu seres queridos y entorno.
La abundancia está relacionada con prosperidad, riqueza y bienestar. Para mi, la abundancia está vinculada al agradecimiento, reencontrando todo el valor de lo que está presente en nuestra vida. Cuando comiences a agradecer, comenzarás a generar abundancia más fácilmente.
¿Cómo influye la confianza en nosotros mismos para llegar a tan anhelada meta?
Es fundamental, ya que al desarrollar confianza en nosotros mismos comenzamos a identificar nuestras capacidades mentales, físicas, espirituales y emocionales, lo que se traduce en crear las herramientas intrapersonales para concretar nuestros objetivos, pues creemos e interiorizamos que somos totalmente aptos para realizarlos.
Entonces te preguntarás ¿Cómo fomentar y crecer la confianza en mi y mis capacidades para vivir en abundancia? Uno de los pasos más importantes es comenzar a romper mitos y falsas creencias sobre tu persona y sobre el concepto de abundancia, es decir, dejar de relacionar el bienestar económico con opulencia o como un “pecado”, también debemos dejar de creer que pensar en abundancia puede traer malas consecuencias a tu vida, o simplemente dejar de creer que eres malo para los negocios o que comenzar algo nuevo es muy arriesgado.
Es importante recordar que cuando confiamos en nosotros mismos, dejamos de tener miedo para emprender, para emprender cambios, tomar decisiones o proyectos que nos ayuden a crear felicidad financiera.
Vivir en abundancia es una decisión personal, transfórmate en una persona próspera haciendo uso de tus recursos. No culpes a las circunstancias o a tu “destino”. La creatividad pone solución a todas esas cosas y todos somos seres creativos. Si hay un obstáculo, da el paso.
Siéntete abundante por el mismo hecho de estar viva o vivo y habitar en este planeta con un montón de recursos a tu disposición, sólo tienes que tomarlos, algunos sin más y otros pulirlos como diamantes en bruto.
Y por último, levanta la mano para ser guiado por un coach profesional, que te ayude a tener la mentalidad correcta, a crear tu idea de negocio, empedrarte al entrenarte para confiar en ti, y dar el paso.
Por eso recomiendo el programa de HPL de MiriCoach, estás son solo algunas de todas las cosas que aprenderás paso a paso, con ella.
 
Autor: Lidia Del Orbe
Agna Wellness Institute
Wellness Institute

Author Wellness Institute

More posts by Wellness Institute

Leave a Reply

eleven − 8 =